La venta de apartamentos en Cullera playa San Antonio se ha visto incrementada durante el pasado año 2014, un claro indicativo de que el sector inmobiliario va sacando poco a poco la cabeza y va viendo la luz al final del túnel después de la crisis del ladrillo que ha afectado a nuestro país. Este incremento aún ha sido mayor en los apartamentos en primera línea de playa, viviendas habituales para pasar las vacaciones de verano. No obstante, cada vez más personas eligen este sitio para vivir durante todo el año, especialmente jubilados extranjeros.

vistas desde apartamento playa san antonio de cullera

Playa San Antonio Cullera

Esta idílica playa de la localidad valenciana de Cullera es la playa más grande de todas ellas, con Bandera Azul, así como de la Q de Qualitur. Destacar sus kilómetros de costa, así como su arena fina y de gran calidad en combinación perfecta del cálido Mar Mediterráneo. Una excelente opción que, con el paso del tiempo, gana más y más adeptos.

Destacar también la gran vida de la que goza la playa San Antonio durante los meses de verano, siendo la playa más concurrida de Cullera. No en vano, esta población ve incrementada considerablemente su población durante los meses de julio y agosto. Cabe destacar que al final mismo de esta San Antonio playa se encuentra la desembocadura del río Jucar, unas vistas que no deberías perderte en absoluto. Así mismo, a unos 200 metros de la costa nos encontramos con la conocida como Peñeta del Moro, un pequeño faro que sobresale del mar.

la peñeta del moro en la playa de san antonio

Venta de apartamentos en Cullera, en la Playa San Antonio

Como hemos comentado anteriormente,la venta de apartamentos en esta famosa playa ha aumentado durante el pasado año. No en vano, en esta zona de Cullera se concentran buena parte de las mejores urbanizaciones privadas con las que cuenta dicha población. Urbanizaciones como el Ferrobús o Florazar ofrecen a todos sus usuarios grandes piscinas privadas, así como zonas deportivas, espacios para los más pequeños y zonas ajardinadas.

Además, debemos destacar al mismo tiempo que el alquiler para vacaciones en Cullera en la playa de San Antonio también se ha visto incrementada. Cada vez son más personas y familias las que optan por alquiler vacacional en esta zona, especialmente la gente joven, gracias en mayor medida a la oferta de ocio que ofrece esta playa. En los últimos años ha proliferado chiringuitos en plena playa. Ofrecen bebidas durante el día y, por la noche, tanto música con DJs y copas hasta las 4 y media de la mañana.

playa de san antonio en cullera

Así que si estás pensando en comprar apartamento en Cullera o, simplemente, estás planificando tus próximas vacaciones, esta playa es una excelente opción para alquilar un buen apartamento en primera línea de playa y gozar así del descanso que necesitas. La playa San Antonio no te defraudará en absoluto, una apuesta más que segura!

Si estás buscando un apartamento en Cullera te conviene echar un vistazo a estas zonas:

Apartamentos en Cullera

Florazar 2 Cullera

El Racó

Urbanización Cap Blanc Cullera

El Faro de Cullera

El Brosquil Cullera

Pisos en venta en Cullera

Alquiler apartamentos de Cullera