La playa del Racó de Cullera es, sin lugar a dudas, otra muy buena zona si estás pensando en comprar un apartamento en primera línea de playa. Con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo y un entorno acogedor, ya que también se dispone de grandes vistas a la montaña de Cullera. Además de todo ello, la platja del Raco está perfectamente comunicada, muy cerca de transporte público y con multitud de restaurantes, farmacias o supermercados muy a mano.

playa del raco en cullera

Playa Raco Cullera, una excelente opción

Esta playa Cullera es una de las mejores que puedes encontrar en la provincia de Valencia, que se ha visto mejorada durante los últimos años con todo tipo de servicios a los usuarios. Cuenta con nada más y nada menos que 1200 metros de costa y unos 30-35 metros de anchura, con arena muy fina. Gracias a sus dimensiones la convierten en una playa de Cullera más concurrida que hay después de la playa San Antonio. No en vano, durante los meses de verano Cullera ve incrementada en mucho su población.

Así mismo, puedes disfrutar de su gran paseo marítimo que, durante los meses de verano, está lleno de vida y de umltitud de puestos de venta de todo tipo de cosas, como si fuera un mercadito, amén de que dispone de una pequeña feria para la diversión de los más pequeños de la casa. Y no sólo eso, sino que los peques también cuentan con columpios dentro mismo de la playa Racó.

zona columpios en playa raco cullera

Dispones también de un gran número de restaurantes para poder degustar la rica y abundante gastronomía de Cullera y de la archiconocida dieta mediterranea. También cuentas con farmacias, así como de supermercados para que no te falte nunca de nada en tu apartamento en primera línea de playa.

Servicios disponibles en la playa del Racó

Esta excelente playa cuenta con un gran número de servicios para todos sus usuarios. Entre ellos podemos destacar los siguientes, que consideramos que son los más mportantes. Vamos a verlos:

  • Dispone de Bandera Azul desde este mismo año.
  • Aseos disponibles para los bañistas.
  • Cuenta con un gran número de duchas, pero no de lavapiés.
  • Teléfonos públicos.
  • Puedes alquilar tanto sombrillas como hamacas a un módico precio.
  • Posibilidad de alquiler de motos de agua.
  • Servicios de limpieza de playas a partir de las 6 de la mañana.
  • Cuenta con un gran número de chiringuitos para tomarte un refrigerio siempre que quieras.
  • Accesos totalmente señalizados.

Estos son sólo algunos de los servicios que ofrece la platja Racó para todos los usuarios. Como puedes comprobar, es sin duda una de las mejores playas que puedes encontrar en el litoral valenciano. Una playa de Cullera que no te defraudará en absoluto.

Otras zonas que seguro te interesan en Cullera las tienes aquí:

Apartamentos Cullera

Playa de San Antonio Cullera

Florazar en Cullera

Cap Blanc de Cullera

Faro en Cullera

Playa Brosquil Cullera

Pisos Cullera primera linea playa

Alquiler de apartamentos en Cullera primera linea de playa