Una excelente opción muy válida es hacerte con unos de los grandes apartamentos Florazar en Cullera, una de las mejores urbanizaciones que existen en esta localidad costera valenciana. A día de hoy podemos encontrar hasta 5 urbanizaciones de Florazar en toda Cullera, todos ubicados en primera línea del mar y con unas inmejorables vistas. Vamos a ver algo más en profundidad lo que nos ofrece Florazar Cullera.

apartamentos en florazar de cullera

Apartamentos Florazar Cullera, todo lo que puedes encontrar

Este tipo de urbanizaciones ofrecen una amplia y variada cantidad de servicios a todos los propietarios de un apartamento en cualquier Florazar Cullera. Dentro de los mismos podemos encontrar pistas de tenis, zonas ajardinadas o zonas de juegos para los más pequeños, con todo tipo de columpios, así como grandes piscinas, tanto para mayores como piscinas infantiles, todas ellas con socorristas.

Y no queda ahí la cosa, aparte de las impresionantes vistas desde cualquier apartamento de la bahía de Cullera, disponen también de sistemas de seguridad en todas y cada una de las escaleras que conforman cualquier Florazar mediante circuito cerrado de televisión, amén que cuentan con portero y servicio de recepción.

Por lo que a los apartamentos respecta, dispones de varias alternativas. Desde apartamentos de una sóla habitación y 2 camas, con cocina tipo office y cuarto de baño completo, pasando por apartamentos de 2 habitaciones hasta de 3 habitaciones dobles. Todos ellos con terraza con vista directa a la playa de Cullera.

urbanizacion florazar cullera

Así que si estás interesado en adquirir unos apartamentos en Cullera, sin lugar a dudas una gran opción son los apartamentos ubicados en la urbanización Florazar de Cullera.

Además, otros lugares que te pueden ser de mucho interés son:

Apartamentos vacaciones playa

San Antonio de Cullera

Zona del Racó Cullera

Zona del Cap Blanc

Faro de Cullera Playa

Zona del Brosquil

Venta de pisos en Cullera primera linea

Alquiler apartamentos Cullera playa