La urbanización conocida como Cap Blanc es una de las mejores urbanizaciones que puedes encontrar en Cullera a día de hoy. Ubicada en la falda de la montaña, cuenta con todo tipo de extras, con Chalets y apartamentos en primera línea, casas lujosas donde las haya. Esta zona de Cullera está muy comunicada, ya que tienes transporte público que pasa por Cap Blanc. Sin lugar a dudas un gran lugar para pasar tus vacaciones o para adquirir una segunda vivienda.

cap blanc cullera

Todo lo que tienes en Urbanizacion Cap Blanc Cullera

Entre todos los extras que tienes disponibles en Cap Blanc su gran playa, a menos de 200 metros de dicha urbanización. Playa que cuenta con hasta 500 metros de longitud y unos 70 metros de anchura, de arena fina. Cuenta con todo tipo de comodidas, como posta sanitaria y socorrista, o aseos y duchas para todos los usuarios de la playa del Cap Blanc.

Y no sólo eso, también dispones de posibilidad de alquiler tanto de sombrillas como de hamacas para tu día en la playa, así como servicio de limpieza para mantener siempre limpia esta zona de Cullera. Así mismo, y si eres amante de los deportes acuáticos, tienes la opción de apuntarte a la Escuela de Surf que se encuentra justo delante de la Urbanización Cap Blanc Cullera.

vistas de la urbanizacion cap blanc cullera

Además, durante la temporada de verano, también tienes a tu disposición la posibilidad de tomarte una copa por la noche en el chiringuito veraniego que se encuentra delante de esta gran Urbanización.

Un gran apartamento en una gran zona de Cullera

Como hemos comentado anteriormente, en el Cap Blanc dispones de un gran número de oportunidades de encontrar un gran apartamento o chalet ubicado en la misma Urbanización. Tienes inmuebles de todos los precios, desde viviendas por unos 120.000€ hasta chalets y duplex de lujo que pueden pasar fácilmente del medio millón de euros.

No en vano, como apuntamos desde el principio de este artículo, la urbanización Cap Blanc Cullera es de las mejores, por no decir la mejor, que puedes encontrar en la ciudad de Cullera. Además, dispones de vigilancia de seguridad por toda la urbanización. Así que si estás buscando una segunda vivienda en una gran zona, no lo dudes más, ya que Cap Blanc es una apuesta más que ganadora.

casas de lujo en urbanizacion cap blanc

Otros sitios de interés que debes conocer son estos:

Apartamentos en Cullera primera linea

San Antonio Cullera playa

Florazar Cullera

Racó

Playa del Faro de Cullera

Playa el Brosquil Cullera

Pisos Cullera

Alquiler apartamentos playa