El Brosquil Cullera es otra zona de esta localidad que está en augue en lo que al sector urbanístico se refiere. Cada vez son mas las casas o chalets que se construyen en esta zona, muy cerca del Estany de Cullera. A menos de 10 minutos de Cullera, cuenta con un gran paisaje natural, amen de una más que excelente playa conocida como playa del Dorado.

el brosquil cullera

Sin duda una muy buena opción para poder adquirir un chalet o, y si tú te lo puedes permitir, construirte tu mismo tu casa ya que son muchos los terrenos que encuentras a día de hoy para comprar.

La playa del Dorado del Brosquil Cullera

Dentro de esta zona de Cullera, que se encuentra al otro lado de la desembocadura del río Jucar, también cuenta con zona de playa conocida como el Dorado. Con más de 2 kilómetros de longitud y una anchura media de unos 30 metros, cuenta con arena fina y zonas rocosas y aguas realmente limpias y claras. Dispone también de servicio de socorrista y zona de duchas para los usuarios.

Además, es una de las playas más tranquilas que hay en toda Cullera, sin la masificación que ocurre, por poner un ejemplo, con la playa de San Antonio Cullera o la playa del Racó. También tiene más ventajas esta zona de el brosquil Cullera ya que cuenta con grandes y excelentes restaurantes donde podrás degustar de las mejores paelllas de todo tipo, amén de la archiconocida dieta mediterránea.

Las opciones en cuanto al sector inmobiliario son múltiples. Como hemos comentado anteriormente, son muchos lo sporpietarios que disponen de terrenso que los tienen a la venta, con lo que con un pcoo de dinero te puedes hacer con ellos y edificar tu mismo la casa que tanto deseas. Aparte de ello, puedes encpontrar gran diversidad de chalets de todo tipo y para todos los bolsillos.

playa brosquil de cullera

La zona del Brosquil de Cullera es, en definitiva, una muy buena alternativa para huir del mundanal ruido y pasar unas vacaciones tranquilas con toda la familia.

Tienes más información de otras zonas de Cullera a continuación:

Apartamentos en Cullera playa

Cullera playa San Antonio

Florazar 1 Cullera

Playa de Cullera Racó

Cap Blanc

El Faro Cullera

Pisos en Cullera baratos

Alquiler de apartamentos en Cullera para vacaciones